Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Mundo principal

3 bytes añadidos, 15:23 15 jun 2014
sin resumen de edición
Los mundos en Minecraft se generan a través de una fórmula procesal que toma un número al azar como punto de partida, '''una semilla''', y la utiliza para generar todos los terrenos.
Usando una semilla específica, genera exactamente el mismo mundo una y otra vez, y por lo tanto, los mundos interesantes que se generen del “Minecraft” pueden ser compartidos entre los jugadores. La [[spawn|regeneración]] no está “exactamente” en el mismo punto, por lo tanto, es mejor dar las [[coordinates|coordenadas]] en lugar de direcciones. La entrada de la semilla se convierte en un número entero, por lo que, la palabra 'Clapercito' corresponde al valor numérico de “-1343101946”, que genera exactamente el mismo mundo cuando se introduce como palabra o valor numérico.
Muchas semillas se eligen simplemente porque generan el punto de nacimiento del jugador cerca de los recursos deseables, una [[Stronghold|fortaleza]] o ciertas estructuras especiales, como calabozos. Los jugadores a menudo quieren encontrar semillas que generen cerca estructuras de interés como [[abandoned mine shaft|minas abandonadas]] y [[village|aldea]]s (para tener acceso fácilmente al trigo, las patatas, zanahorias y al melón). Mientras con las [[Stronghold|fortaleza]]s que aunque siempre se generan con una mínima distancia de separación del punto de origen, se eligen semillas que las tengan relativamente cerca.
Colaborador, Bots, Administradores
10 223
ediciones

Menú de navegación